miércoles, 21 de abril de 2010

Salon de Inventos de TAIWAN

PARTICIPACION EN EL SALON DE INVENTOS DE TAIWAN
Si quieres participar es el momento de reservarlo
Un salón, considerado el mejor del mundo y que ha dado muy buenos contactos en los 4 años que hemos participado. Acuden empresas e inversores de todo Oriente.

Del 30 de septiembre al dos de Octubre del 2010 se celebrara en Taipei (Taiwan) el salón de inventos.
Esta considerado como el mejor salón del mundo ya que, por un lado, acuden inventores de todos los países y por otro es el propio gobierno a traves del ministerio de industria y la oficina de patentes los que lo promueven.
Sorprendentemente, a pesar de ser una salón de inventores, es habitualmente el propio presidente de gobierno quien lo inaugura y su ministro del ramo está presente casi todos los días bien en la recepción de bienvenida, en la cena de gala, o en la entrega de premios.
Es un pais tan concienciado con la innovación que desde 1990, cuyos salarios rondaban los 100 dólares ha pasado a una renta per capita superior a la de España. Entonces, todos recordaran, que se producía ropa, electrónica, artesanía, etc., todo llevaba la etiqueta made in Taiwan, pues hoy eso ya no es competitivo, pero se ha quedado con tecnologías muy avanzadas y fabrica, entre otras cosas, el 80 por ciento de los semiconductores de todo el mundo.
Es un pais alegre, joven de gran desarrollo y de increíble dinamismo. Su capital ha ostentado hasta hace unos meses el rascacielos mas alto del mundo y allí puede verse y conciliarse la tradición con la modernidad mas sofisticada.
Su paisaje en general es exuberante y su gastronomía excelente y barata. Las compras igualmente resultan muy ventajosas.

El salón
El salón se desarrollará durante los días indicados y en todo momento se vive una fiebre de compradores y distribuidores muy activos que abarcan todo el sudeste asiático y extremo oriente. Hay muchos empresarios chinos que se ocupan de buscar patentes y explotarlas para todo el mundo o para China.
Las autoridades y organizadores, por otro lado, son muy amables y se ocupan de organizar eventos para que los asistentes tengan, además del negocio, una estancia feliz.

Posibilidades de participar.
El club de Inventores como otros años organizará una delegación de expositores hay dos maneras de hacerlo:
a) asistencia personal con stand propio y atendiendo personalmente a los interesados.
El coste en este caso, incluyendo
Stand
Hotel
Y vuelo
Está en torno de 1.500 euros (dependiendo de categorías y prestaciones)
b) representación del invento. En este caso, un responsable se ocupará del traslado, la exposición, el cuidado y atencion del invento informando a los visitantes y propiciando ofertas de negocio.
El coste en este caso es de 600 euros, si entra dentro de un transporte simple.

Inscripción.
La fecha ultima de inscripción terminará el 26 de abril próximo, por tanto, rogamos que los interesados se pongan en contacto con el Club para hacer las correspondientes reservas.

Huelga decir que los inventos, en cualquier feria o salón, deben estar bien definidos y ultimados porque de eso depende una gran parte de su éxito.

CLUB DE INVENTORES
Tel 93 237 75 73
E. info@inventoseinventores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario